Saltar al contenido

⬇️ Descargar Free Fire ArchON: 💻 Instalar Free Fire y Emulador

Descargar ArchON para Free Fire

🔥 Bluestacks ArchON

Usualmente conocido también como “ArchON Runtime” es un emulador dirigido a los navegadores Chrome y Chromium que posee la capacidad de habilitar cualquier aplicación del sistema operativo Android en cualquier ordenador o portátil.

Es importante mencionar que ArchON Runtime es una extensión para navegadores y no un programa que puede instalarse al sistema.

Este emulador puede no ser compatible con una gran cantidad de aplicaciones del sistema Android, la mayoría solo son aplicaciones muy específicas.

Sin embargo, sigue teniendo una gran funcionalidad para varias aplicaciones e incluso juegos, por lo cual, vale totalmente su descarga.

✅ Descargar ArchON Para Jugar Free Fire En PC

Su proceso de descarga puede resultar algo procedimental, para proceder, debemos dirigirnos a su página oficial desde la cuál podremos obtener su archivo de descarga, se recomienda antes echarle un vistazo a los requerimientos y características que debe tener nuestro ordenador en el lado izquierdo de la pantalla.

Posteriormente se puede continuar a presionar el botón de descarga y elegir la opción que sea más conveniente según sea el caso.

Vale la pena aclarar que una vez cumplamos el proceso de instalación se debe descargar con anterioridad las APK de las aplicaciones que deseemos usar, aunque también es posible obtenerlas directamente desde Google Play Store.

Para instalar esta extensión se debe seguir una serie de pasos que a a continuación te explicaré:

  • Una vez que el archivo sea descargado, lo primero será descomprimir su carpeta.
  • Seguidamente, ingresar al navegador Chrome y escribir “chrome://extensions
  • Consecuentemente, se debe activar el “Modo de desarrollador“.
  • Y pulsar la opción señalada cómo “Cargar descomprimida
  • Esperamos un par de minutos hasta que la extensión sea agregada y ahora podremos cargar cualquier APK que hayamos descargado previamente para que pueda ejecutarla correctamente.

✅ Descargar Free Fire En Emulador ArchON

Free Fire es uno de los juegos con más popularidad del momento, por lo tanto, una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo buscan miles de maneras para poder disfrutarlo, sin embargo, no es necesario poseer un smartphone para esto, si tienes un ordenador a tu favor.

Por ende, hoy quiero enseñarte cómo descargar este fabuloso juego en tu ordenador sin el riesgo de infectarla con virus de origen desconocido, es 100% fiable.

En el apartado anterior te he explicado cómo descargar e instalar el emulador, ya que es necesario para poder obtener el juego en tu PC, una vez que lo tengas puedes descargar Free Fire de dos formas distintas:

  • Directamente de Google Play Store: Posteriormente hayas instalado los APK de las aplicaciones que requieras usar, puedes ingresar fácilmente con tu cuenta de Google Play y descargar “Free Fire” sin ningún tipo de problema.
  • Descargando el APK: Puedes conseguir de forma sencilla el APK del juego en la web, pero mucho cuidado con las que dicen “poseer diamantes y dinero” esto solo provocará que te cierren la cuenta.

Evidentemente, es bastante viable jugar Free Fire en tu ordenador, así que, ¿Qué esperas para adentrarte en este mundo? Con una increíble diversidad de opciones, no tienes excusa alguna.