Saltar al contenido

🌐 Descargar Free Fire por Malavida

descargar free fire por malavida

🔥 Descargar Free Fire Por Malavida

Malavida es una tienda de aplicaciones independiente que destaca por ofrecer toda clase de apps y mods para Android.

Aun así, lo cierto es que no es una plataforma tan segura como Play Store o App Store, por lo que es recomendable que no descargues Free Fire a través de su web.

✅ Cómo Descargar Free Fire Por Malavida

Descargar Free Fire por Malavida puede llegar a ser algo muy riesgoso, sobre todo si lo haces mediante enlaces de YouTube u otras fuentes desconocidas.

No obstante, la manera más adecuada de hacerlo es:

  1. Ingresa a tu buscador favorito y busca: “Malavida Android”.
  2. Selecciona el primer resultado de la búsqueda, que, por lo general, es la tienda oficial de Malavida.
  3. Ahora, pulsa sobre el icono de buscar, que está ubicado en la parte superior de tu pantalla, a la derecha del logo de Android.
  4. Enseguida, escribe: “Garena Free Fire”.
  5. Te aparecerán un gran número de aplicaciones, pero la menos peligrosa es la que se encuentra en el primer resultado. Aun así, no es del todo segura, ya que no pertenece a Garena sino a un usuario de Malavida.
  6. Luego, toca el botón de Descargar y espera algunos minutos.
  7. Cuando se haya completado la descarga, dirígete al administrador de archivos de tu dispositivo y cambia el formato xapk por zip.
  8. Después de eso, toca el archivo durante algunos segundos y pulsa sobre Extraer.
  9. Finalmente, concede algunos permisos e instala el apk de manera manual.

Recuerda que Garena no tiene una cuenta oficial en Malavida, por lo que es complicado determinar si la aplicación que ofrece es segura.

✅ Mods De Malavida

En la tienda de Malavida no solamente encontrarás la app original de Free Fire, sino que también algunos mods que mejorarán tu rendimiento durante las partidas.

Sin embargo, es aconsejable que no los descargues ni siquiera por curiosidad, puesto que son hacks que dañan la experiencia de juego y, además, pueden derivar en baneo.

✅ Ventajas Y Desventajas De Malavida

Malavida no destaca por ofrecer un gran número de ventajas, más allá de que te facilita el acceso a ciertas aplicaciones que no podrás conseguir en Google Play.

Por el contrario, posee algunas desventajas, tales como:

  • Seguridad. Los niveles de seguridad son bastante bajos, debido a que es una tienda pequeña e independiente.
  • Instalación. El proceso de instalación de las apps suele ser largo y confuso, sobre todo para los usuarios que no saben instalar archivos XAPK.
  • Mods y hacks. Malavida no verifica de manera adecuada las apps que se suben a su plataforma, lo cual beneficia a los hackers.

✅ Riesgos De Descargar Free Fire Por Malavida

Debes saber que existen un gran número de riesgos al descargar Free Fire mediante Malavida, puesto que no es una tienda completamente segura y sus archivos pueden contener malware.

En conclusión, no te aconsejamos descargar Free Fire por Malavida, ya que no hace parte de las plataformas  recomendadas por el sitio web de Garena.