Saltar al contenido

🍀 Aplicaciones Para Desbanear Free Fire

ADVERTENCIA: Artículo desarrollado con fines educativos. 🚫 NO USES HACKS; dañarás la experiencia de otros jugadores y derivará el BANEO PERMANENTE de tu cuenta. ☠️

aplicaciones para desbanear cuentas de Free Fire

👹 3 Aplicaciones Para Jugar Free Fire Si Fuiste Baneado

Cada día es más frecuente ver este título en una gran cantidad de portales web, teniendo millones de usuarios alrededor del mundo unidos en una plataforma de batalla, Free Fire se ha convertido en uno de los juegos más descargados en los últimos cinco años.

En el año 2019 fue coronado cómo el juego más descargado del Google Play Store y la realidad es que este juego no nos decepciona, al contrario, su compañía fundadora se esfuerza siempre para brindar una gran experiencia a cada usuario que decida ingresar a este mundo.

⚠️ La Presencia De Los Hacks…

Pero debido al gran espíritu competitivo que pueden tener ciertos usuarios, nunca ha faltado la presencia de “hacks”, estos suelen usarse para ofrecer una ventaja injusta al usuario que los use en relación a los otros competidores.

Sin embargo, aunque puede sonar una idea bastante divertida y sencilla, esto trae consigo muchas consecuencias, cómo el baneo permanente de la cuenta, pero cómo la comunidad es tan grande, se las han ingeniado para crear aplicaciones que puedan permitirle a los usuarios baneados volver a usar sus cuentas.

✅ 1. App Para Jugar Free Fire Baneo (Tras El Baneo De La Cuenta)

A pesar de parecer una tarea bastante compleja, no es imposible, por lo que te recomendaré una aplicación con la que podrás jugar nuevamente incluso luego de ser baneado, su nombre es: Multiple Accounts: Parallel App.

Esta excelente aplicación nos da la capacidad de poder disfrutar nuevamente Free Fire, se ha confirmado que los baneos por IMEI  son los más difíciles de quitar, sin embargo, esta aplicación nos permite cambiar o camuflar nuestro IMEI para que podamos volver a jugar.

Es bastante confiable y podemos conseguirla de forma sencilla en Google Play Store.

✅ 2. Aplicación Para Desbanear IMEI

La siguiente entrada en nuestra lista, será una aplicación que nos permitirá remover el bloqueo de nuestro IMEI para que podamos disfrutar nuevamente de Free Fire, sin problemas, su nombre es: 2Accounts.

Esta es una aplicación con rasgos muy similares a la anterior, además de darnos la posibilidad de camuflar nuestro IMEI, nos permite ingresar con 2 cuentas de forma simultánea, sin necesidad de que nuestro dispositivo móvil posea doble SIM.

Esta aplicación también cuenta con métodos de pago para acceder de manera VIP a Free Fire por unos cuántos días.

✅ 3. Aplicación Para Desbanear Mi Cuenta De Free Fire

La acción de desbanear una cuenta que ha sido previamente expulsada de la plataforma, suele ser una tarea algo compleja, sin embargo, en este momento es una posibilidad gracias a “Parallel App“.

Le permite a cada usuario que la descarga, poder simular el acceso desde un dispositivo distinto al videojuego, incluso con los datos de tu cuenta baneada, al no provenir del mismo IMEI.

Todas y cada una de estas aplicaciones han probado ser sumamente útiles dentro de la comunidad gamer, además de ser totalmente confiables y de igual forma, esperamos te sirvan de mucha ayuda.